Nuestro centro
ZAINDU - Centro de medicina deportivawww.zaindu.com
disminuir fuente ampliar fuente

PRESENTACIÓN

El año 1993 creamos el Centro de Medicina Deportiva ZAINDU. Se pretendía ofrecer diversos servicios a los deportistas, principalmente reconocimientos médico-deportivos y diagnóstico de lesiones deportivas. El centro estaba situado en la calle San Frantzisko.

Seis años más tarde y obligados por las nuevas demandas, cambiamos nuestra ubicación a la calle Nafarroa. Incorporamos un servicio de fisioterapia y rehabilitación dirigido a los practicantes de cualquier actividad física o deportiva y a la población general.

En 2005 nos trasladamos a un local más espacioso y más amplio con el fin de mejorar y ampliar nuestra oferta de servicios. Adquirimos nuevos equipamientos e incorporamos un servicio de podología especializado en el análisis de la biomecánica de la marcha y la elaboración de soportes plantares.

En la actualidad trabajamos en Zaindu un total de diez  profesionales de distintas especialidades y ofrecemos un abanico de servicios relacionados con la salud, la actividad física y el deporte.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative